IMG_0945
IMG_0945
IMG_0945
IMG_0945
TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN


 
BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DEL HOSPITAL MILITAR "DR. CARLOS ARVELO"

IPSFA Y HOSPITAL MILITAR “DR. CARLOS ARVELO” ABREN PUNTO DE ENTREGA DE MEDICINAS PARA AFILIADOS

Con la presencia del GB. Rodolfo Joaquín Silva Díaz, Director de Salud de la F.A.N.B. y actual Director del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” y el Coronel Gerente de Droguería y Farmacia adscrita al IPSFA.se dio apertura al Punto de Entrega de Medicinas Número 15 en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”. A partir del primero de abril está previsto que se realicen entregas de medicamentos para tratamiento prolongado de sus afiliados, en este primer período, y en breve tiempo se llevará a cabo la entrega de medicamentos convencionales con el respectivo récipe médico de este centro asistencial. Haciendo realidad el compromiso asumido por el Comandante Supremo, Tcnel. Hugo Chávez Frías, se está llevando salud a todos los militares y familiares afiliados que viven y laboran en todos los estados del país, logrando el cometido de ir logrando la “mayor suma de felicidad posible “.

Está previsto que a partir del primero de abril del presente este punto ubicado en la P.B. del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” comience a realizar entrega de medicinas a los pacientes afiliados que cumplen tratamiento prolongado por enfermedades crónicas ya diagnosticadas y previo informe médico consignado ante la oficina de Bienestar Social del I.P.S.F.A. Para la entrega de medicinas en tratamiento convencional, solo se requerirá el récipe azul o blanco de este centro asistencial para diagnósticos de tratamientos menores a 21 días.

Cabe destacar que el IPSFA trabajará directamente con los laboratorios, sin relacionarse con ningún intermediario lo cual redunda en la economía y el tiempo en que se reciben los medicamentos para los 44 puntos de entrega ya conformados para toda la familia militar en el ámbito nacional. C/F. Ma. Rosa Rodriguez/RRIHospimil “Dr. Carlos Arvelo”

DSC01127

Punto de Entrega de Medicinas Número 15 en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”

INFORMACION INSTITUCIONAL


Visitante N°
Notas de Condolencia