IMG_0945
IMG_0945
IMG_0945
IMG_0945
TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN


 
BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DEL HOSPITAL MILITAR "DR. CARLOS ARVELO"

CONTRALMIRANTE ELSA ILEANA GUTIERREZ GRAFFE ASUME LA DIRECCION DE SALUD DE LA F.A.N.B. Y DEL HOSPITAL MILITAR “DR.CARLOS ARVELO”

Por: CN. Ma. Rosa Rodríguez

 

En acto realizado en el teatro del Ministerio Popular para la Defensa y presidio por la A/J Carmen Teresa Meléndez Rivas, se realizaron los cambios de Directores de los distintos servicios de este ministerio. En presencia del alto mando militar, la CA. Elsa Ileana Gutiérrez Graffe, recibió la Dirección de Salud y el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, entregados estos cargos por parte del G/B Rodolfo Joaquín Silva Díaz.

 

La CA. Elsa Ileana Gutiérrez Graffe viene de desempeñarse como Directora General de Relaciones Consulares, ha cumplido con cargos administrativos y operacionales en su componente, en el Ministerio Popular para la Defensa en las Direcciones de Planificación y Presupuesto, Adquisiciones, se desempeñó como Edecán Presidencial a partir del año 2005 y posteriormente fue designada para desempeñar cargos en la alta gerencia de la Administración Publica en entes gubernamentales como: VEXIMCA, Puerto de la Guaira, Bolivariana de Puertos, Ministerio de Transporte Acuático. Es Egresada de la Escuela Naval De Venezuela en el año 1987 con la especialidad de Mecánica. Ha realizado estudios entre los cuales se encuentran Recursos Humanos en la UNEFA y un postgrado en Administración de Negocios en los Estados Unidos.

La A/J Carmen Teresa Meléndez Rivas reconoció la labor del Director saliente e insto a seguir trabajando por brindar salud al pueblo venezolano y así luchar por esta hermosa patria, como siempre lo expreso nuestro comandante supremo y eterno, para el logro de los objetivos del plan de la patria.

entrega alm 2 almirante entreg

INFORMACION INSTITUCIONAL


Visitante N°
Notas de Condolencia